PREGUNTAS FRECUENTES

 

Una vez dentro de la web maisonmusicaedanza.es puedes acceder a tus clases desde:

    • la barra superior, en el botón “Mis clases”.
    • el menú principal.
    • el botón “Clases” de la página de inicio.

Cuando entras en tu perfil verás tu información básica y un listado con los cursos en los que estás matriculado. En la flecha del menú desplegable en cada curso podrás ver tu progreso en el mismo. Pulsando sobre en nombre del curso accederás al temario y todo su contenido.

Además, también es posible editar tus datos personales y tu foto desde el botón “Editar perfil”.

Al acceder al curso encontrarás una breve descripción y el desglose del temario tanto en el menú inferior como en el de la derecha. En ellos podrás acceder a las clases en vídeo de cada tema pinchando sobre el título.

En cada tema también tendrás la posibilidad de comentar y chatear a través de la herramienta integrada bajo cada vídeo.

Todos los cursos tienen como primera lección el acceso a las clases en directo.

Dentro de cada tema encontrarás un cuadro de texto bajo cada vídeo. En él se puede escribir cualquier duda y publicarla. La información la veréis los matriculados del curso y el profesor.

Si se está conectado en ese momento funciona como un chat en directo. En caso contrario, queda publicado para que se conteste tan pronto se conecte el profesor o algún compañero que quiera responder.

La burbuja de chat (icono redondo rosa) que está en la zona inferior derecha te informa del número de comentarios y te indica cuándo hay una respuesta nueva.

En cada clase que estés matriculado el primer tema siempre es el acceso a las clases en directo. Al acceder encontrarás la información básica de funcionamiento.

La clase en directo se realiza a través de la herramienta gratuita ZOOM (descargar Zoom aquí) en la que debes estar registrado previamente.

Cuando sea hora de tu clase en directo, como acordaste previamente con secretaría, solo tienes que pinchar el botón azul de “Acceder a clase en directo Zoom” y se abrirá la aplicación. Si ya has accedido antes a tu cuenta de Zoom la ventana de la clase se abrirá directamente. En caso contrario te indicará que inicies sesión.

Recuerda que debes crear un usuario en Zoom con tu nombre y apellidos para que te reconozcamos y puedas acceder a la clase.