Logo-Lucía-vocal-coach

Pack de clases veraniego (3 horas)

Clases telemáticas personales de canto con Lucía Lago,
estudiaremos con las mejores técnicas.

¡Aprovecha el mes de julio para entrenar tu instrumento!

Solamente en julio, podrás disfrutar del descuento de este pack de 3 horas de técnica vocal. Durante estas 3 horas de clase aprenderás a usar y a entender tu instrumento.
Tu aparato fonador, como cualquier otro músculo de tu cuerpo, ¡solo necesita el entrenamiento necesario y correcto!
Aprende cómo funciona tu instrumento desde una perspectiva anatómica: cómo funcionan los músculos o cómo se coordinan para fonar de una forma sencilla.
Aprende a usar tu voz de una forma práctica: cómo aplicar la técnica vocal en una canción, que herramientas te funcionan mejor y cómo debes sacarle partido.

¡No te lo pienses! Dedica las horas muertas de tu verano a descubrir tu maravilloso instrumento.

Técnica

La técnica aplicada en clases es activa, funcional y con resultados a muy corto plazo. Aprenderás a conocer tu voz, tanto sus debilidades como sus fortalezas, y a controlarla de forma natural. Escucha tu voz y tu cuerpo!!

Calentamiento Vocal

Somos músculo por lo que el calentamiento es vital en un cantante. Debes aprender a calentar tu instrumento de manera sana y también a realizar un buen estiramiento muscular para que tu instrumento se conserve sano y fuerte.

Registro Vocal

Un buen cantante tiene que controlar y dominar sus diferentes registros vocales y pasar de uno a otro sin los tan temidos gallos. Aprende a conectar tus registros y a equilibrar tu voz.

Cuidado de la voz

Sólo tienes dos cuerdas vocales, cuidarlas y mantenerlas hidratadas y sanas es tu responsabilidad como cantante, no te la juegues!!! No tienen recambio!!! Cuídalas. Bebe agua, haz reposos, habla despacio, cuida tu alimentación y duerme al menos 8 horas diarias.

Compras la clase que necesitas

Es muy sencillo, solo debes seleccionar el curso en el que estás interesado. 

Nos ponemos en contacto y fijamos una fecha

Tras realizar el pago nos pondremos en contacto contigo a través de un mail para fijar la hora de tu clase. En principio se te asignará una hora y un día. En caso de que no dispongas de ese horario libre nos pondremos de acuerdo para modificar la hora de la clase y que se ajuste a tus necesidades.

Impartimos la clase por zoom

Podrás escoger la duración de tus clases dependiendo de tus necesidades y la continuidad de las mismas, ya que podrán ser semanales, quincenales o mensuales. 

Se impartirán a través de la herramienta Zoom. 

Que dicen los alumnos!

Mi voz ha cambiando y mejorado una barbaridad. Pasé de cantar 3 canciones y quedarme sin voz, a hacer 2 concierto seguidos como si nada. He aprendido a usar mi instrumento sin dañarlo, a adquirir confianza en mí misma, a ganar actitud. Lucía ama la música y transmite esa pasión, tranquilidad y confianza.
Antía Caride
Increíble profesora y vocal coach. Además de ser muy profesional y muy buena en su trabajo, siempre está dispuesta a ayudarte. Está en continua formación, lo que hace que siempre esté al día en técnicas vocales, conocimientos... En definitiva, la recomiendo!
Iker Rodriguez
Por fin alguien que me hace entender “mi instrumento”! Creía que mi voz no daba para más, estaba estancada y apenada de pensar que nunca podría llegar a hacer ciertas cosas, de hecho ya lo había asumido. Pero ella llegó y lo cambió todo! Los avances son notorios y por primera vez puedo hacer notas en registros que nunca hubiese imaginado.
Lara - Broken Peach
Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...