Mi nombre es Irene.
Desde pequeña mi gran pasión fue la música. Me pasaba el día pegada a mi organillo Casio y a micrófonos imaginarios, cantando a pleno pulmón aquello de ” Por la calle de Alcalá, con la falda almidoná…” . Aún recuerdo cómo mi madre me decía: filliña, o teu non é o canto!”. Comencé a tocar la gaita y la guitarra, pero no fue hasta los 13 años cuando me di cuenta de que quería estudiar música.
Al mismo tiempo que me licenciaba en Publicidad y Relaciones Públicas conseguí el Grado Profesional en el conservatorio en la especialidad de Flauta Travesera. Tocar la flauta me permitió formar parte de grandes agrupaciones (bandas de música, orquestas de cámara y sinfónicas, grupos de música folk y tradicional…) y conocer a grandes músicos y mejores personas.
Como todo con esfuerzo se consigue, contra todo pronóstico de mi madre hice que “el canto también fuera lo mío”, y formé parte durante muchos años del coro Mistura Vocal.
Ahora tengo la enorme suerte de aunar dos grandes pasiones en mi vida: la música y los niños, formando parte de As Maimiñas y de esta gran familia que somos todos los trabajadores de maiSon.
Allí os espero, en las clases de los más pequeños y en los grupos de Lenguaje Musical y Coro Show, para hacer que mi pasión sea también la vuestra.