Deprecated: get_course_meta_setting ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.4. Utiliza learndash_get_course_meta_setting() en su lugar. in /home/maisonmusicaedanza/www/wp-includes/functions.php on line 4713
Canto Chicos - Maison
Estado actual
No matriculado
Precio
Cerrado
Empieza ahora
Debes estar matriculado
Curso
Materiales

¡Descubre cómo funcionan nuestras clases!

No pasa nada si no estas matriculado, queremos que veas cómo son las clases online en Maison. En este curso puedes acceder a la primera clase para ver cómo funciona y si te gusta solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

DESCRIPCIÓN

En estas videolecciones abordaremos el estudio del canto desde el nivel más básico. Los videos son un refuerzo a lo visto en clase con el profesor. Utilizaremos diferentes ejemplos prácticos, donde, a través de la imitación y repetición iremos mejorando y consolidando la técnica.

OBJETIVO

El objetivo de la estos vídeos es reforzar el estudio de los alumnos y animarlos a practicar acompañados de manera virtual por el profesor que los acompaña en clase. Con esto queremos también, motivar al alumno en el estudio. Recordad que la profesora será la que os dirija a las lecciones, ya que si las hacéis sin sentido puede interferir en el aprendizaje del aula.

Los materiales del curso se describirán en cada lección.